foro Rockmetalnacion


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro Rockmetalnacion
foro Rockmetalnacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Motörhead en Chile, 9 de Abril 2011: Venta de Entradas
death metal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:15 pm por metalmusicar

» SE BUSCA PRIMERA GUITARRA
death metal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:54 pm por metalmusicar

» ElProyecto Sopa
death metal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:50 pm por metalmusicar

» RADIO ROCKMETALNACION
death metal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:48 pm por metalmusicar

» Ozzy Osbourne en Chile, 28 de Marzo 2011: Venta de Entradas
death metal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:51 pm por metalmusicar

» Holas, me presentooo
death metal Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:44 am por ~Etilas~

» i am murlock
death metal Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:09 am por Krizalid

» The Gathering
death metal Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:11 am por metalmusicar

» iniciemos una conversacion weona xD
death metal Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:32 pm por Sita Engel

» wolaaa a todos :3
death metal Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:31 am por Benjaraa

» holaaaa aaaaa tooooodoooos jeje
death metal Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:27 am por Benjaraa

» vean este video xD
death metal Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:22 am por Krizalid

» Ancestral Legacy – Nightmare Diaries (2010)
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:15 am por metalmusicar

» Dies Irae – The Poem Collection (2010)
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:05 am por metalmusicar

» The Beauties and Beasts of Metal – Volumen I (2010)
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:01 am por metalmusicar

» Conociendo a la violinista Anna Phoebe + EPK Video
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:59 am por metalmusicar

» Boletín Musical Informativo – Capítulo I
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:56 am por metalmusicar

» Nuevo álbum doble de Lacrimosa para Mayo del 2010
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:54 am por metalmusicar

» Ad Sluijter y Ronald Landa forman nueva banda
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:49 am por metalmusicar

» Theatre of Tragedy – Fechas de su gira en Sudamérica
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:47 am por metalmusicar

» Video Entrevista a Morten Veland y Ailyn en México
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:41 am por metalmusicar

» iNSCRIBETE GUERRA DE BANDAS
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:29 am por metalmusicar

» aullarockfest
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 am por metalmusicar

» ESPECIALES MARZO EPICA
death metal Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:19 am por metalmusicar

» Amy Lee de Evanescence envia fuerzas y saludos a todos los chilenos por el terremoto
death metal Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:08 am por metalmusicar

» reporte de las Direcciones Regionales de ONEMI
death metal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:21 am por metalmusicar

» ESPECIALES MARZO http://divaschile.listen2myradio.com/
death metal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:36 am por metalmusicar

» LISTADO DE FALLECIDOS
death metal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:43 am por metalmusicar

» URGENTE! Se necesita bateria CARGADA o generador de electricidad para respirador artificial
death metal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:38 am por metalmusicar

» Amigos de la familia +Noche
death metal Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:48 pm por metalmusicar

» Amigos de la familia +Noche
death metal Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:45 pm por metalmusicar

» solidarizando con nuestros amigos foreros
death metal Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:12 pm por madame_vampirella

» Administradores que ya han confirmado 31 de julio 2010
death metal Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:01 am por metalmusicar

» proyecto a nivel metropolitano del 1 encuentro de foros a nivel nacional
death metal Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:24 pm por metalmusicar

» suspención de especiales por terremoto Radio Divas chile online
death metal Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:47 pm por metalmusicar

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 198 durante el Mar Feb 15, 2011 2:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

death metal

Ir abajo

death metal Empty death metal

Mensaje por metalmusicar Dom Ene 17, 2010 10:15 pm

En esta lista agrego las 15 bandas de metal que más me han gustado desde que escuché este subgénero por primera vez hace ya 10 años. O sea que celebro una década de death metal. Eran 10 al principio, pero he estado escuchando que me olvidé de otras tantas y tan buenas.. oh ahí vamos.


Psycroptic

Psycroptic son de los jóvenes que valen la pena. Su death metal se esfuerza por mezclar la técnica y tintes de grind y trash metal con resultados que rejuvenecen su propia música y sus conceptos. Grandiosos ejecutantes valen mucho la pena. Way to go boyss!!

14
Les blessures de l'âme Seth

Más death metal técnico en el lugar 8 los franceses de Seth con su death metal super potente. La verdad lo que más me agrada de esta banda es el baterista, el tipo parece un velocista, el desgraciado corre sobre los pedales y con una condición física de envidiarse. El vocalista también alcanza mucho con sus tonos agudos y rasposos. De ahí, todo se va en un pequeño estándar pero en conjunto, sus discos suenan grandiosos, todos unos animales.

13
AssassiNation Krisiun

Estos cuates quienes tengo entendido vienen de Brasil, vendrían siendo el mejor legado desde que Sepultura comenzó como una banda trasher death. Los tipos son unos clásicos desde ya, me gustan las bandas jóvenes con arrestos para continuar y cada vez hacer mejores discos. Seriamente acreedores para un mejor lugar con el tiempo, su brutalidad y consistencia son lo que más me agrada de ellos, aun espero conseguir su primer disco. Estaban en pugna con Kataklysm por este lugar pero ganaron. Los muy cabrones...

12
In the Arms of Devastation Kataklysm

Kataklysm es una súper banda. Compensan mucho de su tecnica con una brutalidad impresionante. la verdad es que tenerlos de lugar 12 de repente me parece injusto, pero qué madres así es la vida ¿no? Sus discos me encantan, tienen una evolución palpable que en pocas bandas de este subgénero llegan a tener en toda su historia, por lo que sus últimos 4 discos son los más recomendables y el verdadero motivo porque los ponga en esta lista.

11
None So Vile Cryptopsy

La mitad de la lista y llegamos con otra banda relativamente joven (es que 15 años se dicen fácil) y que aun con sus cambios de personal, se ha encargado de sacar discos verdaderamente loables: llenos de brutalidad, contundencia instrumental, letras inteligentes y una propia identidad entre un chingo de bandas de idiotas gritones que no tienen idea. Me gusta mucho Non so Vile, creo que es uno de los discos emblema del death metal en toda la puta historia. Pues así, que qué bueno que Cryptopsy exista, son de los que hacen mejor la vida.

10
The Jester Race In Flames

In Flames siempre tuvieron una carga de metal agresivo pero con una melodía constante y elaborada. Eran un poco más suaves que Hypocrisy y eso me agradaba mucho, porque de repente su brutalidad saltaba y las voces siempre fueron de lo mejor. Sus constantes experimentaciones los llevaron a varios terrenos, explotándolos siempre dignamente. Es una pena que esta banda no sea considerada como lo que es: pionera del sonido melodeath que ahora es tan recurrente. El tiempo les dará su lugar com oes debido.

9
Beneath the Remains Sepultura

Una banda mítica con inicios fuerte en el trash y el death metal. Sepultura siempre conservaron contundencia y salvajismo. Tengo la fortuna de poseer un par de conciertos de la época del Schizophrenia y sin sencillamente asesinos. No hay mas que decir, aquí están estos clasicazos del sonido death.

8
Demigod Behemoth

Behemoth son la puta ley y aunque bien puedo meterlos en la lista de black metal, ellos tienen su lugarsote aquí y es que Demigod su disco más reciente es una verdadera chingonería. Con escuchar los dos primeros tracks ya tienes para morirte un rato. He visto algunos de sus videos y son verdaderamente chingones. De las pocas bandas que deberían significar death metal en realidad para no perder tiempo en algunos otros lugares... comunes. Behemoth son la neta, carajo!

7
The Sound of Perseverance Death

La banda más innovadora en el death metal. En el nombre llevaban la penitencia. La banda cambiante de Chuck Schuldiner siempre conservó actitud ante el amasijo cambiante de su música. Muchas veces llegando a lo sublime como en Human y The Sound of Perseverance. Death será posiblemente la mejor banda del death metal con tendencias progres en la historia. Para mí son grandiosos y no hay más que pedirles, siempre en todsa sus formaciones dieron cátedra de ser músicos capaces y sus temáticas eran tan variadas como directas. Viva Death!

6
Altars of Madness Morbid Angel

¡Uffff! Culpen a estos cabrones porque por ellos no clavé a Opeth. Y es que Morbid Angel son de lo mejor, una super banda salvaje y contundente, ruidosos pero no como castre, sino como un golpazo derecho al cerebro. Todos sus discos sin excepción contienen la actitud salvaje y destazadora con avances musicales y grandes soleos. Una super banda en esto del death metal.

5
Fiction Dark Tranquillity

La esencia del death metal con la evolución melódica cruzada con la nostalgia, el dolor y la furia. Los Dark Tranquillity son de mis bandas favoritas desde hace muchos años y su mejor momento para mí, ha sido el disco Projector. En este se condensa toda la influencia de estos tipos sobre su propia música a través del tiempo. No solo no renunciaron a sus raíces, también se adaptaron a los nuevos tiempos y han demostrado ser de los mejores en la hechura del metal que se hace en nuestros días, siendo de los mejores.

4
Abducted Hypocrisy

Hypocrisy son los mejores, simple y llanamente death metal sueco rompe madres. El mejor construído, las mejores letras, la música es un puntal para bandas que continuaron haciendo esto. Todo esto es herencia de Slayer y Death y creo que Hypocrisy fueron los que mejor capitalizaron ese poderío. Grandes, aun hoy que su sonido ya está muy choteado, conservan ese aire mortal en su música.

3
Reign in Blood Slayer

Slayer son la leyenda viva. Con uno de los mejores baterstas en Dave Lombardo (sustituído algunas veces) y dos guitarristas asesinos, principalmente me gusta la creatividad de Kerry King. Grandiosos discos desde Reing in Blood y su nueva obra maestra de este 2006. Son la neta en potencia y rudeza, además la supuesta tendencia nazi de Hanneman y King les ha traído mucha polémica y fijación con las letras que Araya siempre canta salvajemente. Una banda aguerrida que se merece estar aquí.

2
Deicide Deicide

Son brutales, satánicos, demenciales, extremos, locos, contundentes y acaban de saccar un disco de los mejores de su entera discografía. ¿Algún motivo más para que estén en esta lista en el segundo lugar?

1
Butchered at Birth Cannibal Corpse

Cannibal Corpse es el death metal encarnado. Principalmente sus primeros 5 discos que comprenden toda una oda a la necrofilia, la muerte, el asesinato, la locura, el gusto por la sangre en infinidad de temas que aun hoy han encarnado (o descarnado?) el subgénero. Aunque su Gore Obsessed es algo flojo para mí, el resto de su discografía no tiene desperdicio. Cannibal tienen la fórmula y la han explotado siempre de una manera inteligente.
metalmusicar
metalmusicar

Cantidad de envíos : 1008
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 48
Localización : Santiago

https://metalnacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.