foro Rockmetalnacion


Unirse al foro, es rápido y fácil

foro Rockmetalnacion
foro Rockmetalnacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Motörhead en Chile, 9 de Abril 2011: Venta de Entradas
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:15 pm por metalmusicar

» SE BUSCA PRIMERA GUITARRA
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:54 pm por metalmusicar

» ElProyecto Sopa
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:50 pm por metalmusicar

» RADIO ROCKMETALNACION
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:48 pm por metalmusicar

» Ozzy Osbourne en Chile, 28 de Marzo 2011: Venta de Entradas
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:51 pm por metalmusicar

» Holas, me presentooo
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:44 am por ~Etilas~

» i am murlock
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:09 am por Krizalid

» The Gathering
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:11 am por metalmusicar

» iniciemos una conversacion weona xD
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:32 pm por Sita Engel

» wolaaa a todos :3
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:31 am por Benjaraa

» holaaaa aaaaa tooooodoooos jeje
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:27 am por Benjaraa

» vean este video xD
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:22 am por Krizalid

» Ancestral Legacy – Nightmare Diaries (2010)
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:15 am por metalmusicar

» Dies Irae – The Poem Collection (2010)
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:05 am por metalmusicar

» The Beauties and Beasts of Metal – Volumen I (2010)
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:01 am por metalmusicar

» Conociendo a la violinista Anna Phoebe + EPK Video
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:59 am por metalmusicar

» Boletín Musical Informativo – Capítulo I
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:56 am por metalmusicar

» Nuevo álbum doble de Lacrimosa para Mayo del 2010
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:54 am por metalmusicar

» Ad Sluijter y Ronald Landa forman nueva banda
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:49 am por metalmusicar

» Theatre of Tragedy – Fechas de su gira en Sudamérica
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:47 am por metalmusicar

» Video Entrevista a Morten Veland y Ailyn en México
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:41 am por metalmusicar

» iNSCRIBETE GUERRA DE BANDAS
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:29 am por metalmusicar

» aullarockfest
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 am por metalmusicar

» ESPECIALES MARZO EPICA
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:19 am por metalmusicar

» Amy Lee de Evanescence envia fuerzas y saludos a todos los chilenos por el terremoto
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:08 am por metalmusicar

» reporte de las Direcciones Regionales de ONEMI
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:21 am por metalmusicar

» ESPECIALES MARZO http://divaschile.listen2myradio.com/
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:36 am por metalmusicar

» LISTADO DE FALLECIDOS
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:43 am por metalmusicar

» URGENTE! Se necesita bateria CARGADA o generador de electricidad para respirador artificial
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:38 am por metalmusicar

» Amigos de la familia +Noche
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:48 pm por metalmusicar

» Amigos de la familia +Noche
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:45 pm por metalmusicar

» solidarizando con nuestros amigos foreros
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:12 pm por madame_vampirella

» Administradores que ya han confirmado 31 de julio 2010
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:01 am por metalmusicar

» proyecto a nivel metropolitano del 1 encuentro de foros a nivel nacional
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:24 pm por metalmusicar

» suspención de especiales por terremoto Radio Divas chile online
Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:47 pm por metalmusicar

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 198 durante el Mar Feb 15, 2011 2:09 am
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Sondeo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    5 participantes

    Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por metalmusicar Jue Sep 17, 2009 2:49 am

    Por metalmusicar

    For metalmusicar


    Última edición por metalmusicar el Lun Sep 21, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
    metalmusicar
    metalmusicar

    Cantidad de envíos : 1008
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Santiago

    https://metalnacion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Mein_katatonie Jue Sep 17, 2009 7:08 pm

    no se si esto es brigido, pero es largo xD resulta q yo venia con mi guitarra y mi mochila despues de haber ensayado con unos amigos en la casa de uno de ellos, y les dije: oye acompañenme al paradero q estoy segura de q m asaltaran, se rieron xD y ya po, me acompañaron, ia tome la micro y m tenia q bajar afuera de mi colegio a las 6 de la tarde cuando ya habian terminado las clases ( era diciembre), la cosa es q tenia q estar ahi xq tenia q esperar a q pasaran a dejar mi hermana q venia del norteamericano, ia, espere y no llegaba po! xD entonces llame pa saber q onda y ni m pescaron, la cosa es q primero pasaron unos qls diciendome: aki llegue mi amor y la cosa, y el lugar estaba terrible solo S: y yo como jaja y les hice seña de : ya weon dema. la cosa es q derepente llega un ql con gorro asi como guardia, con una cosa de wokytoki o como se escriba xD y dice: oie sabes q estan robando aki, acaban de asaltar a una niña, has visto algo x aki? y yo: eeeh no :S y justo tenia yo mi cel en la mano, y el ql m kito el cel y salio corriendo y yo pense: ah weno, es celu cn plan, recupero mi numero y aparato xD pero derepente el ql aminoro el paso se dio vuelta y m sonrio... y yo como: QUE cosa! NADIE M ASALTA y c n guitarra y todo, sali persiguiendolo agarre un palo, y le dije a un wn q andaba en bicicleta, yo corri a todo dar como x 3 o 4 kilometros, de ahi lo siguio el tipo en bici y los carabineros... resultado: recupere mi celu, el weon se fue con infarto a la posta, y nah po, eso fue en diciembre del año pasaado, y ahora, en abril m habian citado para dar denuevo mi declaracion, y m dijeron q el tipo estaba preso desde el año psado y q cn lo q yo dijese, ya tenia minimo 3 años y un dia , asi q, moraleja: si los asaltan, no se atemorizen tanto xD, nah, la verdad es q entreguen las cosas, el motivo x el q yo le persegui, fue por un tema de orgullo mio y xq practike 5 años kenpo karate :/ asi q si no tienen una nocion basica de defensa personal, mejor entreguen las cosas, total eso se recupera, pero la vida nu
    wenu eso, no se si es freak Smile espero q haya servido ^^


    if this is not surprising, but it is long xD I came with my guitar and my backpack, after having tried out with friends at the home of one of them and told them we hear the bus stop I'm sure that assailed me, and I laughed xD accompanied me, and take the bus and I had to get out of my school at 1800 hrs in the afternoon when classes have ended (it was December), the thing I had q q estar ahi xq had to wait for them to pass to leave my sister who came from the U.S., and wait and not come xD then call to find that wave and not taking me, the thing is that you first became fools telling me: here comes my love and the thing, and the place was terrible only S: jaja and I like and made them sign: weon and others. the thing is that there comes a inbecil Derepente with cap as well as guard with a thing as wokytoki or type xD and says hey you know you are stealing here, I just assaulting a girl, you've seen something here? and I: eeeh not: S and I just had my cell phone in hand, and inbecil I take my cellphone and ran away and I thought: ah weno, is cellular plan and device number recover my xD but Derepente the inbecil slows turned over and smiled at me ... and I like: THAT thing! ASSAULT ME NOBODY with a guitar and all, went out chasing a stick grip, and I told a guy riding a bicycle, I ran around to like 3 or 4 kilometers, from there followed the guy and the police bike ... result: retrieve my cell phone, the inbecil went to hospital with heart attack, and that was in December last year, and now, in April I had mentioned to give back my statement, and told me that the guy was in jail since PSAD and that what I state, and had minimum 3 years and one day, so that moral: if the assault is not so frightened xD, nah, the truth is to deliver things, the reason I follow, was a matter of pride for my 5 years and because Practika Kenpo Karate: / so if you do not have a basic understanding of defense, better deliver things that are total returns, but life is not, do not freak if Smile I hope you have served ^ ^
    Arrow Arrow Arrow Arrow
    Mein_katatonie
    Mein_katatonie

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Katze Miér Ene 27, 2010 12:37 am

    Heeeem ... lo mas brigido me paso cuando trabajé en el metro como cajero :B

    Me toko ver 3 suicidios xD pero 2 fuerion los peores DX.
    el primero fue en la estacion Ecuador .... ese dia trabajé en la tarde. estabamos cn unos amigos en la boleteria asi normales de la vida conversando , escuchando musica, cagaos de la risa y comiendo papas fritas xD (si, TODOS los cajerosa de metro hacen eso aunke no lo crean xD) y derrepente a la estacion llego un tipo muy piola sin signos de nada y se paro frente a la boleteria asi como esperando a alguien , nosotros ni lo peskamos xD derrepente el tipo se le acerka a un compañero y le hace cargar la bip con 2 lukas Surprised y se acerca a los torniketes para pasar la bip, se eskuxa ke el tren entra a la estacion con direccion san pablo , y el tipo de mierda se da vuelta, corre y salta a la linea O_O yo kede muy para la cagá xD no reaccioné a nada, y eso ke si pasan cosas asi tenemos ke avacuar a la gente y repartior voletos de emergencia, pero ni lo hicismos , habia ta n poca gente en la estacion ke lo hizo un guardia xD. El otro fue en Dorsal en la mañana tipo 7 Surprised la estacion llena , plera hora punta DX yo estaba histerico cn tanta gente ke cargaba cosas xD derrepente sentimos los gritos de la gente, el frenazo seco del tren y pan , nosotros cn cara de WTF xD en esa estacion , la boleteria no tiene vista a las vias pero cuando eskuxamos "SIGMA ESTACION DORSAL" kede pa la cagá de una D: pero no tanto como en la otra xD
    y el tercero ai ya mori cn ese u.ú .... ese dia trabaje hasta las 2 en las rejas, ese dia sali de la boleteria y me iva a la casa, bajé la escalera hasta el anden y senti un grito , yo no peske x ke iba cn audifonos *-* y derrepente bajo, me doy vuelta para caminar x el anden y veo a una vieja parada entre el tren y el anden, y el tren la partio en dos O__O cn esa cosa me kede demaciado mal ! DX hasta al sicologo me mandaron :B ai vi todo , sangre, weas tiradas, etc O__O y una sminas llorando desesperadamente sentada en el anden , creo ke ella vio todo xD
    Y esop xD

    Moraleja: Si trabajan como cajeros de metro, ojala les toke una estacion donde la boleteria no tenga vista a las vias ! xDDDD
    Katze
    Katze

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Estacion Central :D

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por metalmusicar Miér Ene 27, 2010 3:56 am

    QUE CUATICO LA CAGOOO
    metalmusicar
    metalmusicar

    Cantidad de envíos : 1008
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 48
    Localización : Santiago

    https://metalnacion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Porcelain_Doll Miér Ene 27, 2010 5:50 pm

    Cuando era chica hacía gimnasia artística. Un día teníamos que hacer una rutina en la viga... era mi turno y a mitad de la rutina de la nada aparece una compañera al lado.
    - ¿Profe, qué más puedo hacer?
    - Te falta un rondat y sales.
    Y voy apoyando las manos en la viga cuando la bella de mi compañera me empuja y me fui de cara al suelo.
    Resultado: 1 diente menos y toda la encía de arriba como carne molida con 2 dientes afirmándose de las puras ganas, además de dieta líquida 1 semana. Y suspendieron a la imbécil... pero sólo por 3 días ¬¬
    Porcelain_Doll
    Porcelain_Doll

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Stgo

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 1:00 am

    Eeehm, cuando tenía como trece años, vivía en Lampa. Un día con mi mejor amiga decidimos ir a dar una vuelta a un lugar que se llama "Sol de Septiembre" Y queda más o menos lejos igual, a pie de la casa en donde vivía era como Una hora y media. Fuimos a esperar la micro al paradero y estaba entero desierto ahí... Y viene una vieja culiá y nos roba la plata... La cosa es que nos fuimos caminando para allá... llegamos más cansás que la cresta. La pasamos bien allá y todo y ya se estaba haciendo de noche, no teníamos plata pa la micro y era muy peligroso irse caminando de noche. La cosa es que nos paró un bus en medio de la carretera, nos subimos y le preguntamos al chofer hasta donde llegaba, Y la hueá de bus llegaba más o menos como a la mitad del camino que teníamod que recorrer.... Y cuando nos vamos a sentar, nos damos cuenta que era un bus de viejos de la contru DDDDDDDDDDDDDDDD: Y se empiezan a gritar hueás entre ellos... cosas como "Ya po Paul Scheffer ataca" Y después el viejo que estaba delante de nosotras se da vuelta y nos mira con cara de 1313 Y nos empieza a preguntar puras hueás D:
    Nos bajamos de ahí y nos pusimos a hacer dedo y nos paró un señor que tenía unos perros en su auto y quedamos pasá a perros D:

    Moraleja: Si les roban y quieren salir, no salgan náh y vayanse pa su casa xD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Krizalid Jue Feb 11, 2010 6:43 pm

    uan vez taba carreteabdo en valpo , salimos de la disco y me llevan detenido ,,onda decian no si este es el k andamos buscando y yo k onda pa mas remate taba sin el carnet y weas ,,
    aki kage dije despues salio otro compadre k andaba vestido = k yo xD yme soltaron yo kede wow el loko k se llevaron se habia exado a alguien yo taba wow u.u y eso xD
    Krizalid
    Krizalid

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 11:33 pm

    El otro día estaba sola en la noche esperando a que un amigo me venga a buscar... Y derrepente pasa un hueón y me dice "Mijita, le pago para que me haga un par de favores 1313" Y yo hueón.... me emputecí tanto que lo agarré a puras chuchás xDD Puta... de lo que me acuerdo fue que le dije "Sale pa allá viejo reconchetumare, vuelve a repetir la hueá y te masacro perro qlo" Así con una cara de odio wn xDDD Y el hueón me miró con cara de: DDD: Y se fue xdd

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising Empty Re: Cuentate alguna weá brigida / Accountt some surprising

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.